Quienes Somos

    La Tienda del duendecillo es una tienda de artículos OnLine que te ayudará a decidir sobre que regalar, en cualquier ocasión.
    Si no sabes que regalar, tienes regalos originales y divertidos, a veces un regalo practico, decorativo o simplemente un capricho.
La Tienda del Duendecillo tiene su tienda en Lugo (Galicia) de hace más de 12 años.
    En nuestra página encontraras un teléfono de contacto o email donde podrás contactar con nosotros para cualquier duda que tengas sobre cualquiera de nuestros productos de sus características, precios y podrás hacerlo de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y 16:45 a 20:30, Sábados de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30.

    La Tienda del Duendecillo nace en 1999 con la idea de no seguir las tendencias existentes y apostar y proponer alternativas diferentes tanto en moda, complementos como en decoración. 

    Nuestro principal lema es la originalidad por eso ofrecemos productos especiales, originales y auténticos que son el trabajo no solo de jóvenes creadores sino también de firmas consolidadas que han hecho del diseño y de la calidad su referencia.

Nos encontramos situados en C/ Rua Nova, 38 Bajo
Nuestro teléfono es el 982 222 121
O puede enviarnos un correo electrónico tiendaelduendecillo@gmail.com

¡¡¡ Localización de La Tienda Del Duendecillo ¡¡¡¡

Ver La Tienda Del Duendecillo en un mapa más grande


    También puedes suscribirte a nuestro web y así recibirás todas las novedades de nuestros productos.

Nota legal
    En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y legislación sectorial concordante, se informa de los siguientes aspectos legales:

Responsable legal de la web: El Duendecillo
Domicilio de Contacto:  C/ Rua Nova, 38 Lugo 27001 (Lugo)
E-mail de Contacto: tiendaelduendecillo@gmail.com
Tlf. de Contacto: 982 222 121